Autor Tema: Bandas de Metal Peruanas  (Leído 3043 veces)

Desconectado Frater Pietro

• A Doomed Lover
  • Wheel Time is Past
    • Ver Perfil
Re:Bandas de Metal Peruanas
« Respuesta #15 en: 20 de Agosto de 2010, 11:32:52 pm »
Ch'aska es una palabra de la lengua Quechua con la cual los incas llamaban así a la estrella más luminosa, o a los luceros en el firmamento. Esta palabra está muy relacionada en especial con el planeta Venus.

Lucero: Astro de los que parecen más grandes y brillantes.
Venus no es muy luminoso que digamos, de dónde salió esa información?
Doom what thou wilt

metallium

• Visitante
« Respuesta #16 en: 10 de Septiembre de 2010, 07:29:14 pm »
Ch'aska es una palabra de la lengua Quechua con la cual los incas llamaban así a la estrella más luminosa, o a los luceros en el firmamento. Esta palabra está muy relacionada en especial con el planeta Venus.

Venus no es la estrella que siempre sale primero al caer la tarde durante el verano? o es Mercurio?

Desconectado ڪے Radamanthys ڪے

• A Doomed Lover
  • Sangre y coca para nuestros Ancestros paganos
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 16 de Septiembre de 2010, 06:17:58 pm »
Por iniciativa del q.e.p.d Pepe Medina y Eduardo batero el 16 de marzo del 2003 se funda Teratos, Pepe venia de "TRASHER"  una banda de influencias grind core y Eduardo de "GORE" , Manuel Carrizales 1era guitarra  venia de una banda con influencias TRASH - DEATH y Antonio  Peña  2da guitarra de una banda con influencias BLACK - DEATH llamada "INFERNAL ABOMINATION", luego se unieron al grupo los hermanos Araujo , Genaro bajista y Hernán vocal  de una banda con influencias TRASH - DEATH , como prospecto paralelo llamada  "PECATORIUM", entonces en conjunto se coincide totalmente en los gustos del genero DEATH METAL TECNICO, luego de un tiempo sale Hernán Araujo y entra a las filas de teratos Luis carrizales, por motivos personales salen de la banda Manuel carrizales, Luis carrizales y Antonio Peña, mas tarde quedando solo Eduardo y Genaro se recluto a Lalo "The Axe Murderer" en las vocales y Aquiles que proviene de la banda “INXANIA” en ese lapso hemos estado buscando  gente para concretar lo que es ahora Teratos
aqui una pequeña muestra:
TERATOS EN TACNA 1

Desconectado Carnage

• Lack of Doom
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 12 de Octubre de 2010, 05:38:36 pm »

Venus no es la estrella que siempre sale primero al caer la tarde durante el verano? o es Mercurio?

Creí que Venus y Mercurio eran planetas, aunque creo que te refieres a Venus como "estrella de la mañana" o "estrella de la tarde".
"What man created man can destroy" - Entombed

• A Doomed Lover
  • Wheel Time is Past
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 17 de Octubre de 2010, 11:02:09 am »
off-topic:

Creí que Venus y Mercurio eran planetas, aunque creo que te refieres a Venus como "estrella de la mañana" o "estrella de la tarde".

Ambos son planetas, pero desde la tierra se ven como pequeñas estrellas errantes.
Son visibles solamente en los amaneceres y atardeceres (su luz es tenue).

Si hubieran más interesados abriríamos un tópico sobre astrología para conversar acerca de las supersticiones.
Doom what thou wilt

metallium

• Visitante
« Respuesta #20 en: 22 de Octubre de 2010, 07:04:43 pm »
off-topic:

Ambos son planetas, pero desde la tierra se ven como pequeñas estrellas errantes.

Si hubieran más interesados abriríamos un tópico sobre astrología para conversar acerca de las supersticiones.

Si pero no le avisen a Hellsing.

• A Doomed Lover
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 23 de Octubre de 2010, 05:00:29 pm »
off-topic:

sii porque ese pata es mas charlatan

• A Doomed Lover
  • Wheel Time is Past
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 24 de Octubre de 2010, 10:28:33 pm »
...otra banda ruidosa y local que me pareció interesante, podría ser catalogada como no-ortodoxamente-metal por muchos (cosa que nos debería tener mayormente sin cuidado).

Liquidarlo Celuloide

Es ruido electrónico/analógico corrosivo y psicodelicamente metálico (particularmente en vivo).
« última modificación: 24 de Octubre de 2010, 10:34:05 pm por Frater Pietro »
Doom what thou wilt

Desconectado Hellsing Ganímedes

• Administradoomster
  • A Doomed Lover
  • A l m u t e n
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 25 de Octubre de 2010, 08:43:12 pm »
off-topic:

Pero por qué me marginas, amix? :'( Ya te iba a mandar a ver este bonito capítulo de Popeye:

Popeye: I Don't Scare (1956)

;)

sii porque ese pata es mas charlatan

Asfigmia... en mi calidad de Admin., me veo en la obligación de aconsejarte que tengas mucho cuidado al emplear ciertos adjetivos, y más aún si no estás conciente del sentido o interpretación que se le pueda dar. Esa palabra que has empleado ("charlatán") suena en un tono fuerte y muy despectivo, más aún sabiendo que tú y yo ni siquiera nos conocemos en persona.
En verdad te digo que tienes suerte de que yo no sea como otros admins. (y no lo digo por Oskar, Grinder ni por Brevo, sino en forma general a nivel de foros), porque sé que ya te hubiesen baneado hace rato.
No soy picón. Al contrario, me gusta bromear (y un culo!). Pero en este caso, has usado un término, a mi modo de ver, muy denigrante hacia mi persona.
Confío (espero) que se haya tratado de un desliz tuyo, y no con mala intención. Para eso tienes el RAE o cualquier otro diccionario en la web donde puedes buscar sinónimos o términos más apropiados cuando desees referirte a los demás.

Bien, continuemos...

Desconectado Nosferatu Doom

• Doomsower
  • DOOM NEVER DIE !!
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 27 de Octubre de 2010, 08:19:29 pm »
ala shit ! lo hisiste amargar!

• A Doomed Lover
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 28 de Octubre de 2010, 08:45:14 pm »
ala shit ! lo hisiste amargar!
jejejjje tienes razon en que no te conosco , ni tampoco espero conocerte, en tus manos esta si quieres banear eso cosa tuya(ojala que no eliminen mensaje porfavor), lo unico que te quiero decir si por algun motivo te sentistes ofendido con mis palabras, no fue mi intencion, repito no fue mi intencion... xuxa no sabias que eras administrador ejjjejej consecuencias de los años jejeejej..adm?...plop ::)
« última modificación: 29 de Octubre de 2010, 05:55:50 pm por ڪے Asfigmia ڪے »

• A Doomed Lover
  • Wheel Time is Past
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 31 de Octubre de 2010, 08:27:23 am »
...y de la misma calaña que Liquidarlo Celuloide, se puede mencionar a Disonancia, conjunto local cuyas composiciones apenas podrían ser considerados "música" por algunos metaleros ortodoxos. A diferencia del primero, Disonancia incluye letras jocosamente serias en la tradición hermética de Choklokore.

El Maestro de Las Artes Negras estaba elevandose desde su infierno. Era hora de plantar su semilla del mal, para crear bulla, su arma contra Dios. El escogido, un homosexual de rasgos varoniles que paseaba por las calles blasfemas de una ciudad de sudamerica, conocida como Lima.
(...)
Choklokore, para continuar su plan, se alojó en un dispositivo tecnologico conocido como computadora, desde donde envia sus descargas perversas hacia sus pupilos, poco a poco para terminar la gran obra. Al ser reunidos estos seres, la horda Disonancia, se liberará el arma concedida por el supremo rey del inframundo para vencer a dios, la bulla!

ttp://www.myspace.com/disonanciabulla

Ambas bandas tendrían como predecente a Insumisión, aunque el ruido no tiene dueño propiamente; cada banda tiene algo muy propio detrás de todo ese caos sonoro.
Doom what thou wilt

metallium

• Visitante
« Respuesta #27 en: 14 de Noviembre de 2010, 10:13:16 pm »
...y de la misma calaña que Liquidarlo Celuloide, se puede mencionar a Disonancia, conjunto local cuyas composiciones apenas podrían ser considerados "música" por algunos metaleros ortodoxos. A diferencia del primero, Disonancia incluye letras jocosamente serias en la tradición hermética de Choklokore.

El Maestro de Las Artes Negras estaba elevandose desde su infierno. Era hora de plantar su semilla del mal, para crear bulla, su arma contra Dios. El escogido, un homosexual de rasgos varoniles que paseaba por las calles blasfemas de una ciudad de sudamerica, conocida como Lima.
(...)
Choklokore, para continuar su plan, se alojó en un dispositivo tecnologico conocido como computadora, desde donde envia sus descargas perversas hacia sus pupilos, poco a poco para terminar la gran obra. Al ser reunidos estos seres, la horda Disonancia, se liberará el arma concedida por el supremo rey del inframundo para vencer a dios, la bulla!

ttp://www.myspace.com/disonanciabulla

Ambas bandas tendrían como predecente a Insumisión, aunque el ruido no tiene dueño propiamente; cada banda tiene algo muy propio detrás de todo ese caos sonoro.

Liquidarlo Celuloide la cagaron! quisiera invitarlos a una tocada si o si.

Desconectado Taziturno

• Lack of Doom
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 18 de Noviembre de 2010, 05:47:34 pm »
la banda q a mi me  gustaria  nombrar ... q de por si es muy  buena... y    siempre llena mis vacios.. es
- la banda  kranium..... bueno espero la esuchen si no la an oido aun

Desconectado Nosferatu Doom

• Doomsower
  • DOOM NEVER DIE !!
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 19 de Noviembre de 2010, 02:43:07 pm »
la banda q a mi me  gustaria  nombrar ... q de por si es muy  buena... y    siempre llena mis vacios.. es
- la banda  kranium..... bueno espero la esuchen si no la an oido aun

??? CREO Q TODOS LO AN ESCUCHADO YA